jueves, 8 de octubre de 2009

PANDORA: diario de un navegante

Para empezar por el final, todavía no es de noche en esta parte del mundo...

HOY, 08 DE OCTUBRE DE 2009.
En algún lugar de nuestra minúscula tierra...

Suele pasar, por esta parte del mundo, que a esta hora hace mucho calor , no se si detras de esta pantalla tu tambien experimentas lo mismo, pero me da igual pues lo importante es que hoy estas descargando tus miradas sobre esta líneas torcidas y muchas veces con falta de elocuencia.

Parece repetitivo, pero constantemente me siento obsesionado por una imagen , un Zahir, pero se que tengo que ser consciente y diferenciar entre lo que es el amor y la obsesión (que es producto de un pretendido sentimiento de propiedad).
Dentro de unas horas me veré con alguien especial, y espero tal vez, solo tal vez que se me ilumine el octavo foco del quinto elemento de la sexta dimensión, pues se me han escapado todos los sentimientos ya que he descubierto que son producidos por las hormonas (querramos o no querramos), y es por ello que todo lo que no sea sabiamente interpretado podría llevarme a letárgicos complejos de culpa y autocondenación. Dentro de unos minutos se que la esperanza saldrá de su hibernación y me dará a tocar sus suaves alas, su dulce voz, intensas miradas e inspiradora fragancia.
La esperanza es la última que se pierde (dicen por hay), pero para mí, es a la que siempre acudo antes de iniciar o terminar una misión, para mi es eso, la esperanza no debe ser un último recurso, si no mas bien como la omnipresente causa y consecuencia de lo que nos proyectamos.




!!! NoZ bEmOZ, aMtEz q¨ LleGuE eL 2012 !!!

No hay comentarios: